viernes, 4 de enero de 2008







La verdad es que ya echaba de menos la piscina sí y esta vez no ha sido para nados por libre, ni tampoco al club que tanto echo de menos y mucho, fueron muchas cosas, muchos momentos, se podría decir mucha tensión?? pues si vale que me deciaís que tenía mucho amor propio puede que sea cierto no os lo discuto ni tampoco os discuto que me ponía histerica en el momento que oia mi nombre para recoger la ficha hasta el momento de la salida, pero repito no me olvidare, nervios, el bombo de Robert , mi sitio guardao al final del bus, las charlas del presi, nuestras pruebas, los relevos por los que tanto discutimos y los territoriales y triangulares por supuesto que también y mas cosas que se olvidaran en este momento.
Esta vez ha sido un pequeño curso ha sido supercorto y no hemos hecho nados continuos, ni series de mari, ni de 200 estilos pero si que hemos hecho buceos :) y otras actividades que me ha encantado y si el tiempo me lo permite sacaré el curso prometido!
  • Mi suerte necesita de tu suerte.


4 comentarios:

MrKuis dijo...

¿Mi suerte necesita de tu suerte?

Esa tendrás que explicarla!!


Y mucho mucho del club, pero si no me apunto al curso tu ni te apuntas...en fin...xD

YourSmallMoon dijo...

Ay dios mio que sería de nosotros sin la nadadora profesional


¬¬

ay ay ay


Hoy a ver a los reyees
siii
siii
peluches
caramelos
gritos



teQuieerofea!

Verónica Sedgwick dijo...

cuerrrrrpo!!!

MrKuis dijo...

Pff! Austral, ya ves tú!