lunes, 7 de enero de 2008





¿¿¿ Te acuerdas de ese día ???
Pues sí ya fue hace dos años aquellos dos días que tu llamaste "acampada" organizada tan rapidamente, que tanto nos pudimos reír, y fue genial, claro que lo fue y dijimos que el año pasado lo hacíamos y así fue, y aún mejoró, fuimos 5 y esta vez no fue en tienda de campaña pero y que? No nos hizo falta para nada, fueron muchos momentos y todos muy buenos sólo fueron dos días que me resultaron cortísimos y espero que como ya hemos hablado el próximo verano también se repita pero con algún día más os parece?
A que también recordais ese baño por la noche sobre las dos de la madrugada que alguno que otro no había probado nunca? ;)
Y esque como me apetecía recordar esos momentos que tanto disfrutamos!

2 comentarios:

YourSmallMoon dijo...

Sin duda el primer año..
En tienda de campaña
Con aquellas anecdotas..
a la vez que tontas, graciosas
fue genial
Pero la acampada de este año fue todavía mejor
No encontraría las suficientes palabras para describir como me lo pase pero hay dos que claramente describen toda mi noche: sofa/frio

pero tambien sonrisas
y al día siguiente mucho
pero que mucho sueño

Volveremos, claro que volveremos


(K)

muaK

tEQuiERo!

MrKuis dijo...

¿Cómo qué? Yo es que no tengo una piscina en casa en la que poder bañarme a las dos como alguna...xD