jueves, 31 de enero de 2008







¿ Quien nos diria que pasa el tiempo tan rapido?

Es la primera que encontre y estoy un poco escondida la verdad soy la 4ª se me ve media cara, pero no me ha dado tiempo andar rebuscando ahora y esque no he podido menos el no actualizar viendo hoy a unos niños preparandose para mañana que a ellos tambien les tocaba lo mismo este año,

"las Margaritas".

Y te das cuenta de como se podia conseguir rapidamente un simple disfraz con la cajita de quesitos el caserio¬¬ unos coloretes, con unas pecas en la cara y una falda simple pero podriamos definirla como elegante, y nuestra gran representacion del campo de margaritas.



¿¿¿ Os acordais ???




Fue nuestra primera funcion de cole parece mentira pero es cierto, casi 17 años de esa foto..




























Ya son más de veinte años de momentos congelados

en recuerdos que jamás se olvidarán. . .


6 comentarios:

MrKuis dijo...

¿Casi 17 años de esa foto dices?

JAJAJAJA

¿Qué tenías menos 2 meses cuando te la sacaron?

JAJAJAJA

YourSmallMoon dijo...

markos y sus comentarios..
jajaja
:D


Yo tb salgo en esa foto..
que fuerte !
xDD

muaKK!

Elsirulii dijo...

Te dije que no lo pienso cambiar!

MrKuis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MrKuis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MrKuis dijo...

¿Por qué has vuelto a eliminar mi entrada del blog?