sábado, 8 de diciembre de 2007

Si pequeño renacuajo hoy te tocó


Pues sí ahora eres tu el pequeñO y al que le toca q te hagamos rabiar un poquito.. que por aquí hemos pasado todos.
Antes era yo la pequeña y a la que le hacían las perrerias q te hacemos a ti aunque van con cariño y lo sabes, pero ya te lo he contado alguna vez que tu inteligente primo (también el mío) se le ocurrió encerrarme en el armario y tía y todos buscandome y resulta que yo no aparecía y como esas más.. pero esta se la tengo que devolver que esta no se me olvidara nunca, como te hicimos nosotros a ti este verano la encerrona o la quemadura del coche, y muchas q seguro q tu recuerdas con las q has llorado y bastante este verano porque la verdad esque eres un poco quejica =) te las mereces muchas de ellas porque cuando nosotros llegabamos alas ocho de la mañana no te despertabamos sin embargo cuand tu te levantas sí, no tenías otra cosa mejor q irnos a cantar a la habitación en esos momentos era capaz d cualquier cosa Grr, q me conoces d sobra y tengo muy mal despertar!
pero a pesar de todo eres el renacuajo de la family y te quierO!

2 comentarios:

YourSmallMoon dijo...

:D
rubenicooo!!!
El renacuajooo y el más revoltoso
diooos tiene que estar enormee!
dsde hace 2 veranos que no le veooo:(!!
Q simpaticoo.. jaja aunque a mi tb a veces m trataba maaL:D


besitos elsa, t veo enn un trix!!! megatriiix!

teQuieeerote

MrKuis dijo...

Pues, mira, yo soy el pequeño de la familia, y sinceramente, si yo fuera tu primo os daba a todos unas HOSTIAS que ibais a espabilar y a putear al vecino coño!!!

Un beso y eso..