jueves, 6 de diciembre de 2007

Me decidí




Pues me decidí al final,

he tardado pero Nunca es tarde no??

La verdad esque no tenía pensado hacerlo pero vosotros me habeis dado mucho la vara con que me hiciera un fotolog y yo siempre os decía ya me lo haré... y así pasaba el tiempo como cuanto un año??? pues sí aproximadamente o un poco menos no lo sé, lo que si que sé esque sería por llevaros la contraria o nose porque hoy me apetecía hacer un blog ¬¬

He vuelto a recordar las tardes del café,

Las noches locas que siempre acaban bien . . (8)

5 comentarios:

MrKuis dijo...

eh!! que yo te dije que te hicieras un blog, pero tú:
-¡no! qué es muy difícil...
y vas y te lo haces ahora...xD

¡Vaga!

Manuel Rodríguez Gago dijo...

elsiruliiiiiiiiiiii
jejejjejejeje

buenoooooooo, tu con blog...
jajajaja
te agrego a mis links compi

un beso

Lady Day dijo...

Uy señorita Elsiruliiiiiiiiii!!!
Te voy a poner un link!
Que dure!

Muack!

YourSmallMoon dijo...

Menos mal que nos as exo caso...

TeQuiero petardoncia!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.