miércoles, 19 de diciembre de 2007

-->Grisiii

Pues sí la verdad esque ya ha crecido un poquito desde que le hice esta foto, y sí también me gustaba más cuando era como en la foto pero aun así es precioso iguaL!
Y nos llevabamos fatal el y yo porque si la verdad esque desde pequeña no esque fueran los gatos mi animal preferido me decían que eran muy astutos y traiccioneros y mi perritoo Tobii superaba el cariño q le tenía a otro gato que tuve antes que este por completo pero con el paso del tiempo le he cogido muchisimoo cariño.

Mar donde flotan:
Piruetas de bufón,
Toreros de salón,
Amor de garrafón,
Dame, dame música idiota
Y zumo de neón
Contra la depresión,
Todos se miran
Na_na_nadie se toca.

2 comentarios:

MrKuis dijo...

¡Pues a mi me gusta más el tuerto!

MrKuis dijo...

Por cierto, el nombre del gato, currao, currao no está ¿no?