viernes, 11 de abril de 2008





Que llego tu mayoria de edad si siii esos que hace 2 trimestres cada dia que bajabamos me decias quedan estos meses y ahora un mes y ahora 2 semanas y asi...
Pues que felices 18!!!!!

Que si que claro que te fui a tirar fuerte de las orejas y "crujieron" como tu dices pero te lo mereces que me haces rabiar mucho.
Eso si, que los disfrutes en mi compañia tambien ehh?
Esas horas que en mi portal pasamos hablando y tu espera un rato mas venga anda y me convences siempre o me quitas las llaves o cosas de esas tuyas que se te ocurren frecuentemente o tus queridos chantages que tanto odio.
Y que aunque a veces me enfade contigo la rubita como tu me llamas te quiere.












----


Tropezar, dudar o que?




[[[Nose porque no me salen los acentos]]]

3 comentarios:

YourSmallMoon dijo...

mi roberto postizo se ace mayorr..
aiins como m ace rabiarrrr con lo de marina
en fiin al final asta lo digo yo
jajaja
muaaaaak!

Felicidadess juuaaanmark jaja

MrKuis dijo...

No lo voy a felicitar, no lo voy a felicitar...


Y ese final de entrada?

Snail dijo...

Y no te tengo en links?
pero bueno Elsa!
que llevamos casi un curso sentadas al lado en informatica jaja :D
guapa!