domingo, 27 de abril de 2008



Esque no se puede definir un viaje tan impresionante y genial solo nos han faltado unos dias mas, se ha hecho supercorto.
Si alojamiento en Hotel Royal National y visitas al British museum que a falta de tiempo no lo vimos entero ya que nos llevaria 6 horas pero aun asi lo que vi me gusto, el convent Garden, el Picadilly ahi donde vamos a preguntar en ingles y nos dicen que son de España tambien, unas limusinas preciosas que pasaban continuamente, el trafalgar square tambien Buckingham, las Houses of Parliament, el Big ben, la dowing street, el Hyde park con muchisimas ardillas supergraciosas, Harrods una pasada aunque vaya precios.., el Candem Lock Market un gran mercado, The tower of London, la catedral de san Pablo, el millenium Bridge un puente increible, la Tate modern que de aqui si que me esperaba yo otra cosa y esque si soy sincera es lo que menos me gusto, pero eso si lo que no me gusto sino me encanto fue el London eye una pasada... y por ultimo Oxford street que vaya pasada de tiendas.. todo esto en 4 dias.
Exacto genial es poco.






















Albaricoque ;)
Al-isa-te-el-pelo.

1 comentario:

YourSmallMoon dijo...

que genial el viaje tia

4 días increibles
con mi caida incluida..

teQuieero rubia